Entradas

Redada Policial contra proveedor Listas IPTV

Actualmente en España, debido al excesivo precio que marcan los proveedores de televisión de pago por ver los partidos de fútbol, mucha gente ha optado por comprar Listas IPTV a un precio muy inferior al de los proveedores como Movistar, Vodafone, etc.

“Caída general de muchas Listas IPTV”

Estas listas se compran a través de diferentes proveedores, siendo uno de los más importantes Stream Codes. Esta madrugada nos hemos hecho eco de la noticia de que a muchos usuarios no les funcionaban sus Listas IPTV, y esto se debe a la redada policial que ha ocurrido en Italia contra el proveedor Stream Codes. Ha provocado una caída general de muchas Listas IPTV a nivel internacional.

Un alto número de los proveedores de Listas IPTV que podemos adquirir a través de Aliexpress, no son más que revendedores de el proveedor mayoritario Stream Codes. Por esa razón, Stream Codes se ha convertido en el proveedor más importante de Listas IPTV, lo cual le ha llevado a generar unos ingresos millonarios y por consiguiente, centrar la atención de la policía.

“Si has comprado una lista en Aliexpress, probablemente estés afectado”

Llegados a este punto, si has comprado una lista en Aliexpress, probablemente estés afectado por esta caída del servicio. Por ahora no sabemos como trascenderá la caída del servicio, pero en los próximos días sabremos cómo afectará definitivamente esta redada a las Listas IPTV.

Alternativas a las Listas IPTV

Finalmente, y con los contenidos que ofrece actualmente las Listas IPTV, vamos a recomendar una serie de alternativas que funcionan perfectamente.

  • Decodificador:
    • Si tenemos posibilidad de instalar una antena parabólica en nuestra casa, podemos adquirir un decodificador de señal de televisión, y a través de la antena parabólica, recibir la señal de los satélites Astra o Hispasat. Después, necesitamos desencriptar los canales recibidos, para ello necesitaremos una CCCAM, la cuál podremos adquirir por un precio irrisorio en Aliexpress.
  • Arenavisión y VPN:
    • Arenavisión es un portal que emite eventos deportivos en directo. El problema es que la mayoría de operadores de internet europeos tienen bloqueado el acceso a la misma. ¿Solución? Utilizar un servicio VPN y conectarnos a la página simulando que estamos en otro país que no se encuentre bloqueado su acceso.
  • Servicios de pago:
    • Si por el contrario no tenemos posibilidad de instalar una parabólica en nuestro domicilio, y Arenavisión no nos termina de satisfacer, no nos queda otra solución que pasar por el aro y pagar los servicios de los proveedores de televisión de pago. Estos son Mediaset con Mitele Plus, Bein con BeinConnect o DAZN.

Deja un comentario :

* Your email address will not be published.